POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍO
¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si la dirección de entrega está ubicada en la península ibérica, contamos con un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas hábiles, desde que el pedido haya sido gestionado.

*Para el envío a las Islas, el tiempo del mismo aumenta en 5 días hábiles.

¿Mediante que empresa recibiré mi pedido?

Todos nuestros pedidos son enviados a través de “Correos”.

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Si. Cuando su pedido haya sido gestionado, se le enviará un email de confirmación con un número de seguimiento, ingrese en el siguiente link para poder ver el estado de envío: https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios

 

DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver un producto?

Para poder realizar la devolución de nuestros productos, al tratarse de alimentación, solo pueden realizarse en el caso de que su envase original no esté manipulado (debe de continuar precintado).

¿Y si en la fecha de devolución, el producto ha pasado su fecha de caducidad?

En PALADENTE, siempre nos comprometemos a enviar nuestros productos con mucho margen hasta su fecha de caducidad, por lo que podría devolverlo sin ningún problema, siempre que no supere el plazo de devolución.

¿Qué plazo de tiempo dispongo para devolver un producto?

Cualquier producto recibido por error o deterioro, podrá ser devuelto en el plazo de 5 días desde la fecha de recepción. Para su devolución póngase en contacto con nosotros en contacto@paladente.es indicando el motivo y adjuntando alguna fotografía que justifique dicha devolución.

En caso de devolución ¿Quién cubre los costes?

Cualquier gasto de envío adicional o tasa para llevar a cabo la devolución del producto tendrá que ser cubierto por el cliente.